jornadas ceddd

justificación

La labor de CEDDD se materializa a través de los CONSEJOS SECTORIALES. Estos son fundamentalmente grupos de trabajo compuestos por expertos y profesionales con intereses afines, procedentes tanto de entidades asociadas como de organizaciones externas, que tienen por objeto estimular el intercambio de información, fomentar la colaboración, desarrollar proyectos de interés compartido y generar propuestas de trabajo en red.  

Hasta la fecha, se han constituido Consejos Sectoriales en las siguientes áreas: Mayores y dependencia, Accesibilidad Universal, Salud, Educación, Empleo e Infancia y Familia.

En estos consejos se trabaja con el objetivo de sacar Libros Blancos, o formatos similares, y elevarlos al comité Ejecutivo del CEDDD para, posteriormente, hacer incidencia política. De otro lado, se visibilizan contenidos de interés de cada sector a través de las JORNADAS CEDDD, eventos online, gratuitos y accesibles con ILSE, destinadas tanto a profesionales como al público en general.

Las jornadas

Acceda a continuación a todas las jornadas de los Consejos Sectoriales del CEDDD :

PROMOVEMOS EL CONOCIMIENTO DE LA EDAD, LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIA A TRAVÉS DE JORNADAS ONLINE, GRATUITAS Y ACCESIBLES CON ILSE